13 de marzo de 2012

CONFERENCIA: "INUNDACIONES EN LAS COSTAS E Y W DE CANARIAS"

Ayer por la tarde se celebró la conferencia "INUNDACIONES EN LAS COSTAS E Y W DE CANARIAS" impartida por D. Juan Antonio Afonso Mosegue, profesor del Experto Universitario en Ingeniería de Puertos y Costas de la ULPGC. 
Aquí os dejamos unas instántaneas del momento, que como siempre fué muy interesante y en el que todos aprendimos un poquito más del comportamiento del mar y el porque ocurren ciertos fenómenos en nuestras costas.


 D. Juan Antonio Afonso Mosegue, impartiendo la charla en el Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería Industriales y Civiles de la ULPGC

 Instantánea de su presentación

El salón de actos estaba lleno
RALEY

6 de marzo de 2012

CONFERENCIA: "INUNDACIONES EN LAS COSTAS E Y W DE CANARIAS"

El próximo Lunes día 12 de Marzo a las 17h se celebrará la conferencia "INUNDACIONES EN LAS COSTAS E Y W DE CANARIAS", impartida por D. Juan Antonio Afonso Mosegue, Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, en el salón de actos de la Escuela de Ing. Industriales y Civiles de la ULPGC, en el campus universitario de Tafira.

Dicha conferencia entra dentro del ciclo de conferencias que organiza la Escuela de Ing. Industriales y Civiles y El Experto Universitario en Ing. de Puertos y Costas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.